Arcserve UDP Cloud Direct: una solución asequible de Disaster Recovery

 In Información, Nota de Prensa

Arcserve LLC ha presentado hoy la primera solución asequible de Disaster Recovery con puntos de recuperación de pérdida de datos casi nulos. La solución se caracteriza por brindar simplicidad al consumidor. Disponible a través de Arcserve UDP Cloud Direct, su  Disaster Recovery va directo a la nube como un servicio (DRaaS) y la solución de Backup (BaaS). Arcserve responde a una importante brecha de mercado con la reducción del tiempo inoperativo por recuperación de datos.

UDP Cloud Direct: La elección de Disaster Recovery para PYMES

Hasta ahora, muchos negocios estaban obligados a escoger proveedores capaces de proporcionar una  recuperación de datos de forma rápida mientras que éstos no eran capaces de responder durante días sobre la pérdida de datos ni disponibilidad de sistema y a expensas de unos elevados costes.

Con el nuevo lanzamiento de Arcserve UDP Cloud Direct, las organizaciones pueden, por primera vez, eliminar el riesgo de pérdida de datos alineándose con el  tiempo empleado en la recuperación de datos de horas a minutos, a la vez que se potencia la agilidad del cloud.

“Hay una gran diferencia entre las expectativas de negocios y  lo que los equipos de IT realmente pueden proporcionar particularmente en PYMES y organizaciones descentralizadas” dijo Edwin Yuen, analista de protección de datos en ESG.

“El reto no radica tanto en devolver los servicios online rápidamente después del tiempo inoperativo, sino en evitar la pérdida de la actividad de los negocios dando acceso a los datos actuales”.

Arcserve ha dirigido sus esfuerzos hacia el reto de combinar la rápida recuperación de datos, un bajo RPO, junto con la implementación directa del cloud para ofrecer nuevas oportunidades a las organizaciones y un camino hacia SLAs más flexibles. Arcserve UDP Cloud Direct  es la solución que que responde a dichas necesidades.

Arcserve UDP Cloud Direct consigue así la recuperación de datos de forma económica,  con puntos de recuperación de pérdida de datos casi nulos y disminuyendo el tiempo a siete meses antes de lo previsto.

Mientras muchas organizaciones hoy en día tienen planes de protección de datos in situ, la mayoría no pueden mantener la disponibilidad de ellos durante una ola de ataques de ransomware, caída del sistema u otro evento de  inoperatividad.

El nuevo UDP Arcserve Cloud Direct DRaaS  es ideal para la recuperación de datos de PYMES:

  • Pérdida de datos cercana a cero en cualquier lugar: los datos, los sistemas y las aplicaciones están disponibles en  cinco minutos  RTO y en 15 minutos en cloud RPOs.
  • Completo soporte de plataforma.
  • Fácil de usar con acceso de autoservicio.
  • Asequible.
  • Orquestación y conmutación por recuperación.

“Las nuevas capacidades de Arcserve hacen del concepto de tiempo de inactividad nada más que un error. Literalmente el sistema podría estar caído y nuestros usuarios no se darían cuenta”, dijo Mike Montagna, VP de Information Systems, Cámara de Comercio de Charlotte.” Y no solo estamos listos para funcionar con unos pocos clics, sino que pasamos solo unos minutos al día en el tablero”.

UDP Cloud Direct realmente cumple su promesa de proporcionar capacidades empresariales a coste razonable para las medianas empresas. Ahora, tenemos espacio para respirar y no tenemos que preocuparnos por los desastres de TI.

Descubre a través del Datasheet de producto la solución Arcserve UDP Cloud Direct.

Estrategias de recuperación frente al ransomwarea

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search