El appliance de ARCSERVE UDP

 In Información

ARCSERVE ofrece a los departamentos de IT de las empresas soluciones como el appliance de ARCSERVE UDP.  El ARCSERVE UDP facilita la protección de los datos con dispositivos all-in-one backup y de recuperaciónmuy simples de utilizar y de implementar. Pueden ser desempaquetados y desplegados en sólo quince minutos.

La versatilidad y la operatividad inmediata plug & play convierte el appliance de ARCSERVE en el producto ideal para:

  • Sucursales.
  • Oficinas descentralizadas.
  • Organizaciones cuyos recursos se han ampliado.

En resumen, esta solución facilita la realización de tareas de copias de seguridad, deduplicación, recuperación ante desastres y puerta de enlace en la nube.

Una solución All-in-One para proteger el centro de datos: ARCSERVE UDP

Con este dispositivo de protección de datos que propone ARCSERVE, la compañía se adapta a las demandas de los clientes IT. Los clientes buscan beneficiarse de las ventajas que suponen los aparatos encargados de la seguridad de la información de una organización:

ARCSERVE Unified Data Protection es una solución All-in-One (todo en uno) que inlcuye:

  • El software.
  • El procesamiento del servidor.
  • El almacenamiento.
  • Las redes.

Además, el appliance de Arcserve UDP garantiza la preservación de la información crítica de las compañías y facilita la ejecución de copias de seguridad.

ARCSERVE UDP, un appliance que crece al ritmo de las organizaciones

ARCSERVE UDP propone a sus clientes la mejor solución para reducir los desafíos de crecimiento con una capacidad expansible que permite proteger hasta 240 TB de datos de origen sin procesar.

Se trata de un appliance adecuado para una compañía de reducidas dimensiones o grandes corporaciones que busquen simplificar los procesos de protección de la información.

Por tanto, el appliance de ARCSERVE se adapta, perfectamente, a pequeñas compañías, medianas y grandes corporaciones que tienen perspectivas de ampliar sus negocios.

A través de esta solución se puede extender el almacenamiento en el lugar sin tener que cambiar los sistemas. De este modo, se ajusta a sus necesidades y a su ritmo de expansión, gracias a la escalabilidad y flexibilidad que ofrece.

ARCSERVE UDP, un dispositivo que aprovecha las ventajas de la deduplicación de los datos

La deduplicación de la información es un recurso que tienen las empresas más innovadoras para intentar paliar el aumento constante de espacio utilizado en las copias de seguridad.

Con esta tecnología se suprime la información redundante almacenada en un backup; se guarda solamente una copia idéntica de los datos. Se reemplazan las copias redundantes a partir de indicadores que apuntan a esa copia.

Gracias a esta tecnología, si cien empleados reciben en su correo electrónico un mismo archivo, la copia de seguridad de la empresa no almacenará cien archivos idénticos. Se guardará únicamente un archivo. De esta manera, se reduce considerablemente el espacio de almacenamiento destinado a backups.

Avanzar hacia el futuro es fácil con el appliance de ARCSERVE UDP . Ofrece a las empresas la mejor solución para proteger y recuperar sus datos, de una manera simple y fácil y ajustándose al ritmo de crecimiento de cada empresa.

ARCSERVE propone dispositivos que preservan la información corporativa y garantizan la seguridad con tecnología innovadora. Se nutre de lo avances tecnológicos para servir soluciones más sofisticadas y adecuadas para la transformación digital.

 

Estrategias de recuperación frente al ransomware

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search