La alta disponibilidad de Arcserve UDP 6.5

 In Información

Arcserve UDP tiene varias capacidades de recuperación para reducir el tiempo de inactividad y minimizar el riesgo, como el soporte virtual y la alta disponibilidad del sistema completo.

Dependiendo de la gravedad del nodo protegido y del tiempo de recuperación; UDP proporciona una interfaz única para que los sistemas vuelvan a conectarse en una emergencia.

La solución supervisa todos los eventos críticos, incluyendo el fallo global del servidor y todos los fallos de servicio. Proporciona una replicación continua del sistema completo con una recuperación casi instantánea, incluyendo aplicaciones de negocio, archivos y datos. En este artículo vamos a focalizarnos en el servicio de alta disponibilidad de la versión 6.5 de Arcserve UDP.

La alta disponibilidad de Arcserve, una apuesta firme por la seguridad

Si tus servidores críticos se bloquean por cualquier circunstancia, seguramente te preguntarás: ¿Cuánto tiempo debo esperar a que los servidores se recuperen? ¿Cumplo mis acuerdos de nivel de servicio? ¿Puedo recuperar las ventas y los datos de los clientes? ¿Qué impacto tendrá el tiempo de inactividad en el servicio al cliente, el cumplimiento y la productividad de los empleados? Sabemos que una sola pérdida o interrupción podría significar un daño irreparable a tu negocio.

La alta disponibilidad de Arcserve UDP 6.5 ayuda a mantener tu negocio funcionando a toda velocidad con menos tiempo de inactividad de interrupciones planificadas y no planificadas, y hace que la protección continua de datos sea más fácil que nunca. Además, garantiza la disponibilidad de tus aplicaciones más críticas, incluyendo Microsoft Exchange, SQL, SharePoint, IIS y Dynamics CRM, así como Oracle y Blackberry Enterprise Servers.

Se trata de un software que proporciona protección continua de sistemas, aplicaciones y datos en servidores virtuales y físicos sin necesidad de una arquitectura de clústeres.

Dicho software reduce el tiempo de inactividad del sistema y la pérdida de datos para ayudarte a cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y las estrategias de continuidad de negocio y recuperación de desastres.

Cabe destacar que Arcserve UDP 6.5 proporciona una administración unificada y un soporte para servidores Windows, Linux y UNIX, así como aplicaciones y datos tanto en entornos físicos como virtualizados. Además, la solución complementa cualquier solución de backup de la actualidad para proporcionar una estrategia completa para administrar tus copias de seguridad y obtener recuperación y disponibilidad 24×7.

Con la alta disponibilidad de Arcserve UDP 6.5 puedes:

  • Disponer de la disponibilidad completa del sistema para tu sistema operativo Windows y sus aplicaciones.
  • Rebobinar datos para la protección continua de información.
  • Realizar pruebas automatizadas de recuperación sin interrupciones.
  • Monitorear a tiempo real.
  • Establecer políticas de copias de seguridad rápidas con recuperación granular para simplificar la protección de datos de servidores físicos y virtuales y estaciones de trabajo.
  • Beneficiarte de menos tiempo de inactividad cuando suceden interrupciones imprevistas
  • Probar automáticamente el plan de Business Continuty & Disaster Recovery sin interrumpir las operaciones.
  • Disponer de capacidades automáticas de failover y failback para mantener tus sistemas y datos críticos a disposición de las empresas.

Tu empresa necesita una protección integral de los datos que ayude a recuperarte rápidamente de las interrupciones del sistema y la pérdida de datos antes de que el tiempo de inactividad afecte negativamente a las operaciones comerciales o las relaciones con los clientes.

La alta disponibilidad de Arcserve te ayudará a recuperarte, rápida y sencillamente.

¿Quieres informarte acerca del software de Alta Disponibilidad de Arcserve? ¡Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos hacia la recuperación.

Estrategias de recuperación frente al ransomware

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search