Reduce el riesgo con Arcserve UDP Archiving

 In Información

El pasado 24 de abril anunciamos la adquisición de la tecnología de archivado de correo electrónico a medida, FastArchiver. Con esta transacción abordamos las necesidades críticas de las organizaciones de todos los tamaños, que como las grandes empresas, deben proteger los registros de correo electrónico corporativo y hacerlos fácilmente accesibles para auditorías y descubrimientos legales.

Disponible a través de nuestra galardonada cartera de soluciones Arcserve UDP, la nueva oferta denominada Arcserve UDP Archiving almacena de forma eficiente el correo electrónico mediante un sistema de archivado en la nube y en privado que se guarda en una ubicación independiente del sistema de correo principal.

Arcserve UDP Archiving, una solución para gestionar la protección de datos

El correo electrónico es flexible y conveniente, a menudo sirviendo como el principal canal de comunicación escrito de una organización. Como tal, más de la mitad de la información confidencial de una organización se almacena en forma de emails, que, cuando se combinan con políticas estrictas de retención, crean importantes retos para los departamentos de TI. No solo los administradores deben proteger los valiosos registros de correo electrónico, sino que también deben abordar los costes de almacenamiento y cumplir con los requisitos legales, normativos y de gobierno corporativo.

Arcserve UDP Archiving resuelve estos desafíos empresariales, ofreciendo a los equipos de TI pequeños y sobrecargados la capacidad de gestionar toda su protección de datos y estrategias de archivado de correo electrónico a través de una única y sencilla consola de usuario.

Además, la solución ofrece soporte para plataformas de correo electrónico basadas en la plataforma y en la nube, incluyendo Microsoft Exchange, IBM Domino, Microsoft Office 365 y Gmail.

Las 9 claves de Arcserve UDP Archiving

Arcserve UDP Archiving supone lo siguiente para las organizaciones de todos los tamaños:

  • Disminución del riesgo: ofrece protección de las interrupciones del servicio de correo electrónico en la nube o de los malfuncionamientos, y permite acceder al correo electrónico archivado 24 x 7.
  • Cumplir con los requisitos legales: permite aprovechar las potentes características que no se encuentran en muchos servicios de correo electrónico en la nube, como búsqueda de texto completo, marcado, resaltado de resultados, búsqueda guardada, exportación de búsqueda y soporte multilingüe.
  • Cumplir con el gobierno corporativo: cumplir con los requisitos utilizando pistas de auditoría, informes, gestión de retención y controles de acceso basados en funciones para la seguridad
  • Una protección avanzada: retener los correos electrónicos como registros con la administración de retención legal y conservarlos como registros inalterables en el momento en que se envían o reciben supone una seguridad adicional.
  • Administración y gestión del ciclo de vida del correo electrónico: permite recoger el correo enviado o recibido de todas las plataformas de correo electrónico populares y elimina sistemáticamente los registros.
  • Seguridad de correo electrónico: Arcserve UDP Archiving captura y retiene de forma automática los e-mails como registros corporativos cifrados e inalterables desde el momento en que son enviados y recibidos.
  • Auditoría por correo electrónico: Rápida y precisa búsqueda, recuperación y exportación de correos electrónicos para auditorías legales de descubrimiento y cumplimiento.
  • Eliminación de correos electrónicos obsoletos: Borrado automático de los registros de correo cuando expiran los períodos de retención, lo que simplifica la gestión del ciclo de vida.
  • Reducción de costes con un mayor rendimiento de la plataforma de correo electrónico: la solución permite ahorrar tiempo y dinero al reducir el almacenamiento del servidor de correo al tiempo que aumenta el rendimiento de la plataforma de correo electrónico.

En definitiva, la solución de archivado de correo electrónico de Arcserve brinda capacidades robustas tanto dentro como fuera del sitio, y sin duda supone una fuerte herramienta de protección y gestión de emails.

¿Estás interesado en la solución Arcserve UDP Archiving? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos acerca de la solución de archivado de emails más efectiva.

Estrategias de recuperación frente al ransomware

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search