Máximo rendimiento de Share Point online con Acserve UDP

 In Información

Share Point Online ha llegado a ser un pilar para muchas organizaciones. Su principal característica es que no solamente almacena documentos tradicionales, sino vídeos, imágenes, escaneados, etc. En este artículo vamos a hablar del Share Point Online y el Arcserve UDPPrueba del éxito del Share Point Online son las 300.000 empresas que ya usan SharePoint y OneDrive en Office 365. De hecho, según Gartner los usuarios activos en esta herramienta crecieron más del 90% y los archivos almacenados en SharePoint Online crecieron más del 250% en el último año.

No obstante, la solución actual de Microsoft presenta una serie de limitaciones a la hora de hacer backup. Provee backups durante 14 días con una hora de Recovery Point Objective (RPO) y seis horas de Recovery Time Objective (RTO) y no hay opción de cambiar esta política de retención. Para solventar esto, tenemos la reciente actualización de Acserve UDP.

Arcserve UDP, la mejor solución de backup de SharePoint

La última actualización de Arcserve UDP permite realizar copias de seguridad y recuperar entornos SharePoint Online con solo unos pocos clicks.

Este soporte del backup de SharePoint Online es incluido en todas las licencias de software de Microsoft Certified Professional (MCP), viene incluido en todos los dispositivos de Arcserve y está disponible como una opción para otras licencias.

La manera más sencilla de hacer copias de seguridad con SharePoint Online y recuperarlas

Gracias a la solución de backup de Arcserve, las compañías son capaces de asegurar sus datos y recuperarlos en pocos pasos y de un modo fácil y simple preservar toda la información confidencial de la empresa.

Con la herramienta de backup de Arcserve, las organizaciones empresariales son capaces de realizar sus copias de seguridad y gestionar las mismas en función de sus necesidades, sin limitaciones y de manera totalmente personalizable. Con esta solución, las empresas tienen el mejor aliado en sus copias de seguridad.

Aumentar el periodo de retención del backup de SharePoint Online con la solución de backup de Arcserve

Arcserve protege toda la información almacenada en SharePoint con backups automáticos diarios. Asegura todos los datos del data center aumentando el periodo de retención del backup para asegurar la empresa de desastres imprevisibles y ataques ransomware.

Asegurar la máxima disponibilidad del contenido con la solución de backup de Arcserve

Con Arcserve Backup las empresas pueden realizar copias de seguridad completas del contenido en todos los servicios de SharePoint Online.  Gracias a esta solución, las empresas siempre tienen acceso rápido y fácil al contenido y a los datos críticos para su negocio.

El contenido se almacena en el mismo formato que en el entorno de origen, de modo que la búsqueda y la restauración en un nivel granular es fácil y maximiza la disponibilidad del contenido.

SharePoint, la solución de las empresas con futuro

Cada vez más compañías están optando por implementar este sistema de almacenamiento de datos en la nube para aumentar la productividad de sus trabajadores y aprovechar las ventajas de la transformación digital.

Gracias a SharePoint las empresas pueden crear, compartir, colaborar y administrar documentos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Es la mejor opción para aprovechar la era de la movilidad. Cada vez más información almacenada en la nube, disponible desde cualquier lugar. Datos que necesitan soluciones que los guarden de amenazas.

Arcserve Backup para SharePoint, una oportunidad para las organizaciones

Las empresas han entendido que para aumentar la productividad tienen que utilizar herramientas que les permitan acceder a los datos desde cualquier lugar y rápido, sin limitaciones. Y recursos que salvaguarden la información y la resguarden de amenazas.

Arcserve proporciona a las empresas ArcServe UDP, la mejor solución de backup de SharePoint para aprovechar los beneficios de la transformación digital y avanzar a la competencia.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search